Page 2 of 3 < 1 2 3 >
Topic Options
Rate This Topic
#38202 - 10/30/05 07:04 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
jeremy hesford Offline
Founding Member

Registered: 05/06/99
Posts: 6219
Loc: odenton md.
Suckey suckey..5 dolla! Me soo hoorneey, me love you to much..Me hoornee long timee...

Top
#38203 - 10/30/05 07:24 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
Nick Batzdorf Offline
Founding Member

Registered: 04/15/99
Posts: 12161
Loc: Los Angeles, CA, USA
:rolleyes:

Top
#38204 - 10/31/05 06:20 AM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
anaconda Offline
Senior Member

Registered: 06/16/99
Posts: 602
Loc: Southern Left Coast
Great...Racism is now a thread. May I now show off my Nazi heritage? I have a US president on one Grandmother's side and Nazis on the other Grandmother's side. Gee....which way will I go? I do dig those SS uniforms. Odelay Vato Loco!
_________________________
I'm a retired investor living on a pension....Hyman Roth.

Top
#38205 - 11/05/05 04:00 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
nanrea Offline
New Member

Registered: 10/28/05
Posts: 17
Loc: Barquisimeto. Venezuela
 Quote:
Originally posted by Lizardpoint:
¿Cómo usted está conectando su PC con su DA7? ¿Qué interfaz usted tiene en su PC?
¿Qué tarjetas están en su DA7?

Lizardpoint
Le ruego me disculpe por no haber atendido, pero tuve un problema y me ausenté de internet. Estoy conectando con un cable minidin de 8 pines en la DA7 y en el otro extremo DB9 al puerto jostick. Mi interfaz es el sofware del Da7 que bajé de internet y mi tarjeta es una Frontier Wave Center digital. Yo coloco el cable y creo debe detectarlo el pc pero no pasa nada. Sigo las instrucciones del manual y nada porque. No sé si el cable tiene que ser DB9 en ambos extremos. Gracias. espero me siga ayudando

Top
#38206 - 11/05/05 04:05 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
nanrea Offline
New Member

Registered: 10/28/05
Posts: 17
Loc: Barquisimeto. Venezuela
 Quote:
Originally posted by zumbido:
"¿Cómo usted está conectando su PC con su DA7? ¿Qué interfaz usted tiene en su PC?
¿Qué tarjetas están en su DA7?"


¡smarta$$!

\:D
Gracias por su ayuda y le ruego me disculpe pues me ausenté de internet por estos dias. Estoy conectando con un cable minidin de 8 pines en la DA7 y en el otro extremo DB9 al puerto jostick. Mi interfaz es el sofware del Da7 que bajé de internet y mi tarjeta es una Frontier Wave Center digital. Yo coloco el cable y creo debe detectarlo el pc pero no pasa nada. Sigo las instrucciones del manual y nada porque. No sé si el cable tiene que ser DB9 en ambos extremos. Gracias. espero me siga ayudando

Top
#38207 - 11/05/05 04:10 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
nanrea Offline
New Member

Registered: 10/28/05
Posts: 17
Loc: Barquisimeto. Venezuela
 Quote:
Originally posted by Nick Batzdorf:
Ah, I didn't see your reply, Lizard. Sorry. I was just a little appalled at how mean the other responses might have seemed to nanrea.
Gracias por su dedicación. thanks for your...tuve un problema de choque de vehículo y me quitó el tiempo todos estos días. Ya respondí a quienes me ayudan en español

Top
#38208 - 11/05/05 08:10 PM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
mogandus Offline
Member

Registered: 11/29/01
Posts: 483
Loc: Left Coast
How bout Oil for Info? Seriously, I wish I knew Spanish. I'd be there for the dude.

Top
#38209 - 11/06/05 12:40 AM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
Lizardpoint Offline
Senior Member

Registered: 09/15/00
Posts: 611
Loc: Biggin Hill, Kent, UK
Hi allí, esto es una tarjeta fina. Usted debe conectar un cable óptico del lightpipe (ADA) de la salida de su tarjeta con la entrada de su DA7. Para hacer esto usted debe tener una tarjeta de ADAT en una de las ranuras en el DA7. Entonces usted debe conectar otro cable de ADAT del DA7 ADAT fuera del zócalo con la entrada óptica de Wavecenter. Ahora debemos fijar para arriba la sincronización. El DA7 se debe fijar al amo. Usted puede comprobar esto presionando el botón de D I/O. Los 44.1 o los 48 botones deben ser negros. Esto significa que el DA7 está actuando como el amo. Ahora vaya al panel de control para el soundcard y fije para arriba la sinc. de modo que la tarjeta syncing a la entrada de ADAT o de OPTICAl. Todos deben trabajar perfectamente sin tecleos o estallidos. Déjeme saber usted consigue encendido. También, no hablo español así que tengo que utilizar el Internet para traducir sus preguntas y mis respuestas así que perdóneme si no tiene demasiado sentido. Buena suerte Lizardpoint

Top
#38210 - 11/06/05 07:55 AM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
Dan Weiss Offline
Founding Member

Registered: 07/20/99
Posts: 3650
Loc: New York NY USA
nanrea, I'd like to be able to follow this thread. Why can't you post in English like you did in this post?

http://www.audiotalkback.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=009517

Top
#38211 - 11/06/05 08:33 AM Re: ¡¡¡hay algún DA7tista aquí que hable español!!!!!
Lizardpoint Offline
Senior Member

Registered: 09/15/00
Posts: 611
Loc: Biggin Hill, Kent, UK
For those of you watching in Black & White ;\)

Our friend is trying to connect his Frontier Wave centre soundcard to his DA7 and is getting clicks and pops.

I have gone through the connections and the sync settings.

Hopefully this will sort it.

Lizardpoint

Top
Page 2 of 3 < 1 2 3 >



Ads and Reviews



Justin's Product Reviews: